martes, 1 de mayo de 2012

Creación de Twitter

¡¡Hola a tod@s!!

Hace un par de meses sólo pertenecía a una red social, tuenti y con el paso de los meses me he ido adentrando en el mundo de las redes sociales y ya pertenezco a facebook, linkedin y por último a twitter, en un principio no sabía muy bien que utilidad tenía esta última hasta que no la fui conociendo poco a poco y fijaros que casualidad, ahora nos piden que nos creemos una cuenta para la asignatura de recursos para la Intervención, organización y gestión de servicios e instituciones educativosociales, por ello, ahora intentaré crear un nuevo listado de seguidores llamado educación social para que también a través de esta red social pueda obtener en todo momento noticias acerca del campo de la educación social y conocer a nuevos profesionales de este campo que seguro que me enseñarán y me enriquecerán con sus conocimientos.
Mi cuenta de twitter es @inmifg
Ya podemos tener un contacto también a través de twitter, ¡¡bienvenidos a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario