jueves, 24 de mayo de 2012

MI DELICIOUS


¡¡Buenas noches a tod@s!!

Ya he acabado mi Delicious, la verdad que me ha costado mucho crearlo porque al estar todo en inglés no entendía muy bien su funcionamiento, pero bueno un reto más al que me he enfrentado en este mundo de las TIC, tan desconocido para mí. La verdad que me están gustando mucho los nuevos recursos que estamos diseñando. Mi Delicious, concretamente, está formado por 8 stacks con un total de 47 links, considero que es una nueva manera de organizar nuestras páginas web más visitadas, con las que trabajamos en nuestro día a día y de tener de forma organizada y digitalizada nuestras herramientas web más significativas, ordenadas por diferentes temas de interés para trabajar en cualquier momento y lugar aunque no tengamos nuestro ordenador, ya que la curiosidad novedosa que presenta es que nuestras direcciones favoritas están subidas a la red y podemos acceder a ellas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
¡¡SALUDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario