lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡Hoy día del padre, se reivindica la igualdad ante la custodia compartida!!

Este blog, como ya sabéis lucha por la igualdad efectiva tanto de mujeres como de hombres, por eso, para no ser menos, hoy el día del padre, quiero que conozcáis la verdadera realidad que viven miles de hombres separados que no pueden disfrutar de la custodia compartida de sus hijos e hijas, en este caso, los hombres no gozan de libertad para poder estar con sus hijos/as cuando quieren, ya que en la mayoría de las veces es la mujer, la que se queda con la custodia de los hijos. 
Os dejo el enlace de una noticia del periódico digital europaespress. es acerca de una concentración de ayer domingo en la plaza del sol contra la "ley de del divorcio express"
También hoy día del padre, la Asociación de Padres de Familia Separados (APFS) de la Región de Murcia celebrará un acto reivindicativo en la plaza de Santo Domingo de Murcia, bajo el lema "¿19 de marzo?" Porque ser padre no es cosa de un solo día al año. ¡Custodia compartida ya!'. Desde las 10.30 horas, permanecerá instalado en la plaza un stand informativo en el que la asociación informará a los ciudadanos de esta problemática.


¡¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario