martes, 20 de marzo de 2012

¡¡Mi espacio virtual de simbaloo!!

¡¡Hola a tod@s!!

Aquí os presento mi espacio virtual de symbaloo, este espacio es creado con las diferentes páginas que normalmente suelo visitar por internet. No conocía el funcionamiento de este programa, vamos que ni me sonaba el nombre, pero sí que puedo decir, que se parece al top sites de mi ordenador macisntosh, este espacio aparece también con diferentes ventanas a las que puedes acceder directamente pinchando sobre ellas, es decir, es una especie de espacio donde aparecen las páginas más visitadas cuando navego en internet.
La verdad, que de momento he hechos varios bloques, pero a lo largo de los días iré creando nuevos bloques, para ir mejorando mi espacio virtual.


http://www.symbaloo.com/mix/miespaciovirtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario